POLYPEPTIDES 1000 MG PRPS 60 CÁPSULAS

Online

9942

Nuevo

POLYPEPTIDES es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Contiene los Polipéptidos Ricos en Prolina que son pequeñas cadenas de aminoácidos que tienen un efecto poderoso sobre el sistema inmune.

Más detalles

Agotado

$ 61,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

SD2016-0003776

INGREDIENTES

Polipéptido - PRPs derivado de calostro bovino APS70-35 (con un contenido de Prolina 0,4%, Lactoferrina 1,7% y IgG 36,5%) (Proteína).

BENEFICIOS

Cuando las células inmunes detectan una infección, señales químicas hacen que otras células se movilicen para defender y luchar contra la infección. La respuesta inflamatoria consiste en una compleja serie de acontecimientos en los que el organismo moviliza sus defensas para el sitio de la infección. Los polipéptidos ricos en prolina (PRPs) tienen la capacidad única de modular el sistema inmunológico, aumentando su nivel de actividad en el caso de un desafío al cuerpo (como una infección, o una herida), y disminuyendo su nivel de actividad cuando el reto es controlado.

Los PRPs no solamente, detienen el aumento y reducen el tamaño de tumores; sino que además son mejor absorbidos intracelularmente, y la mediación extracelular de sus residuos es mucho más elevada. Como resultado, la función de las células normales se ve menos afectado por el tratamiento, lo que reduce aún más los efectos secundarios sistémicos en comparación con la quimioterapia no selectiva convencional.

POSOLOGÍA

Tomar 1 cápsula blanda ½ hora antes del desayuno, con el estómago vacío. Tomar 1 cápsula blanda antes de acostarse y habiendo pasado al menos 2 horas desde la última comida, con el estómago vacío. Incrementar la dosis en épocas de proliferaciones virales o altos niveles de estrés físico y mental.

También te pueden interesar