GANODERMA PLUS 60 CÁPSULAS

Online

1776

Nuevo

GANODERMA PLUS es un suplemento dietario en cápsulas duras. Este es útil para el tratamiento de bronquitis, artritis, hepatopatía, hepatitis crónica, nefritis, úlcera gástrica y asma. Por otro lado, también, se utiliza para contrarrestar los síntomas del SIDA gracias a sus actividades antitumorales.

Más detalles

$ 51,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

SD2013-0002980

INGREDIENTES

  • Hongo reishi (ganoderma lucidum) (vegetal)
  • Hongo shiitake (lentinula edodes) (vegetal)
  • Hongo maitake (grifolia frondosa) (vegetal)
  • Vitamina C (vitamina)

BENEFICIOS

  • Útil para el tratamiento de bronquitis, artritis, hepatopatía, hepatitis crónica, nefritis, úlcera gástrica, asma, cáncer (especialmente el cáncer de mama, incluyendo la recuperación de la quimioterapia ), por su contenido de beta-D-glucano, GL-1), y triterpenos (por ejemplo, ácido ganodéricos), y los síntomas del SIDA; gracias a las actividades anti-tumorales, de inducción de apoptosis, anti-angiogénesis y anti-mutagénesis; que le confiere el ganoderma lucidum.
  • Evita la replicación del virus de la polio tipo 1 (PV-1) y el virus de herpes bovino tipo 1 (BoHV -1), y es eficaz en el tratamiento de la placa dental y de la caries, por su contenido de polisacáridos de Shiitake (Lentinula edodes).
  • Está indicado en el tratamiento del cáncer gástrico y colorrectal, por el contenido de Maitake.
  • Ayuda en la recuperación después de la lesión quimiotóxica de la médula ósea, promoviendo la maduración de las células progenitoras hematopoyéticas humanas (HPC) para convertirse en células mieloides funcionalmente activas y promoviendo la recuperación de los leucocitos de sangre periférica, gracias a los beta-glucanos de maitake. Los beta-glucanos son un tipo de fibras polisacáridas, que promueven la producción de células T, neutrófilos, y macrófagos. Estas células ayudan rápida y eficientemente al sistema inmunológico en la lucha contra enfermedades, aceleran la recuperación de los tejidos dañados, y eliminan los desechos celulares.
  • Efectos secundarios: Las reacciones adversas son leves y pueden incluir mareos, dolor gastrointestinal, irritación de la piel y/o sequedad de la nariz y la boca. Consulte a un profesional de la salud si estos síntomas persisten.

POSOLOGÍA

Consumir 2 cápsulas duras al día, 1 cada 12 horas, con las comidas, y con abundante líquido. Dosis doble en tratamientos curativos.

También te pueden interesar