PREMIUM SLENDAR 1 LIBRA

Online

9995

Nuevo

SLENDAR tiene la combinación perfecta de proteína con creatina ideal para etapas donde necesitamos exigirnos un poco más. Nuestros músculos generalmente exigen un nivel de entrenamiento muy fuerte, pero nuestras actividades diarias también, cuando sentimos que estamos agotados, slendar es perfecta para optimizar nuestro entrenamiento.

R.S. INVIMA:  RSA-0004263-2017

Más detalles

$ 83,000 imp incl.

SLENDAR

Proteína en polvo a base de proteína hidrolizada y aislada de suero, más CLA (Acido Linoleíco conjugado 3000 mg, más L-Arginina 1500 mg, más HMB (Hidroximetilbutirato) 1000 mg.

SENDAR, es una proteína que busca complementar con su fórmula, los beneficios de la proteína con las virtudes del ácido linoleico conjugado (CLA).

El ácido linoleico conjugado, conocido como CLA, es un ácido graso que a pesar de poseer una fórmula química similar a la del ácido linoleico (omega 6), posee una estructura molecular diferente, y que cumple las funciones principales de disminución de la masa grasa, y regulación de los niveles plasmáticos de lipoproteínas (reducción del LDL, colesterol total y triglicéridos).

Posee 1.500mg de L-arginina, que estimula la producción de óxido nítrico, cuya capacidad vasodilatadora ayuda a que lleguen más rápido los nutrientes y el oxígeno, a la célula muscular.

Quien la puede tomar:

De forma general: cualquier persona, incluso niños y adultos mayores. Se debe tener en cuenta el peso de la persona (en niños será menor el consumo).

De forma más específica: Personas adultas que realizan ejercicio, personas que desean mejora o mantener la masa muscular, y ganar fuerza sin incrementar demasiado el peso o ganar grasa.

En qué momento tomarla:

Ideal post entreno con una cucharada de avena en hojuelas y siempre se debe disolver en agua. También se puede tomar entre comidas sola.

R.S. INVIMA:  RSA-0004263-2017

También te pueden interesar