ISO WHEY 100% 2040GR

Online

45108

Nuevo

ISO WHEY 100% Tiene una máxima y rápida absorción al ser hidrolizada y aislada, te brinda 28.6 gramos de Proteína, 114 Calorías por servicio y su servicio es de solo 34 gramos.
NO Contiene grasa, carbohidratos, ni lactosa, además tiene 5.600 mg de Bcaa's y 4.400 mg de l-glutamina y precursor.

R.S. INVIMA:  RSA-000445-2015

Más detalles

$ 272,000 imp incl.

ISO WHEY 100%

Una proteína es categorizada de muy alta calidad, de acuerdo a:

a. El nivel de pureza.

b. La cantidad de aminoácidos que posee.

c. Su velocidad de absorción.

Las proteínas comercializadas de suero de leche (whey protein), aportan gran cantidad de aminoácidos y su absorción es rápida. ISO WHEY 100% posee enzimas digestivas, que actúan sobre los macronutrientes para hacer más fácil la digestión.

A nivel deportivo este tipo de suplemento se hace necesario, porque los alimentos que se consumen a diario muy difícilmente aportan proteínas de absorción rápida (< de 1 hora). ISO WHEY 100%, posee una combinación de proteínas hidrolizada y aislada, que asegura rápida y eficazmente la disponibilidad de aminoácidos a las células que los necesitan. En post-entreno se activan señales que hacen que la síntesis de proteínas sea más rápida, dichas vías de señalización no duran demasiado y por ello el consumo de proteína debe ser casi inmediato después de realizar ejercicio.

Conoce Sus Funciones:

-Al ser hidrolizada y aislada, su asimilación es casi inmediata.

-Por ser rica en el aminoácido leucina, ayuda a elevar la insulina, es anti- catabólica y estimula vías de señalización que generan la síntesis de proteínas.

-Mejora la masa muscular, porque incrementa la síntesis de proteínas.

-Mejora la fuerza, y mejora los procesos de recuperación post-ejercicio, por contener L-Glutamina.

-Posee acción antioxidante, porque incrementa los niveles de glutatión.

-Mejora la salud cardiovascular.

-Ayuda a la reducción de peso, atenúa la lipogénesis (formación de ácidos grasos) y aumenta la termogénesis.

Modo de Uso y dosis:

Se puede consumir junto con cualquier otro producto (L-Glutamine, BCAA`S, HMB, Creadure 5:1, entre otras) y durante el tiempo que se desee (según las necesidades del consumidor)

-En cualquier momento del día tomar uno o dos servicios

-Si se realiza ejercicio es indispensable un servicio post-entreno

-Si el objetivo es disminuir masa grasa, tomar un servicio post-entreno (agregar una mínima cantidad de carbohidratos, ejemplo una cucharada de avena en hojuelas, media fruta y/o media cuchara de miel) y otro en las noches sin carbohidratos.

-Adulto mayor uno a dos servicios al día

-Ideal agregar un mínimo de carbohidrato (una cuchara de avena en hojuelas). En otro momento del día, se consume sola, disuelta en agua.

-En niños de 5 a 9 años, tomar media copa al día, entre 10 y 12 años una copa; de 12 a 14 años dos copas; y mayores de 15 años el servicio completo, es decir tres copas.

R.S. INVIMA:  RSA-000445-2015

También te pueden interesar