GREEN TEA EXTRACT 320 MG 60 SOFTGELS

Online

727

Nuevo

GREEN TEA EXTRACT es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El té verde es la bebida más popular y consumida en el mundo después del agua. Este se asocia con efectos beneficiosos para la salud, principalmente a causa de sus actividades hipocolesterolémicas (reducción de niveles de colesterol malo en la sangre) y de reducción de la grasa.

Más detalles

$ 37,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

SD2011-0002046

INGREDIENTES

Principal:

  • Té verde (extracto de polifenoles al 15%)

Secundario:

  • Vitamina D3 (colecalciferol) (vitamina de origen animal)

BENEFICIOS

  • El té verde, estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas y por lo tanto tiene el potencial de influir en el peso y la composición corporal, porque produce saciedad y suprime el hambre, al afectar el sistema nervioso simpático.
  • Las catequinas de té, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG), están asociadas con los efectos anticancerígenos, antiobesidad, anti-ateroscleróticos, antidiabéticos, anti-bacterianos, antivirales y anti-dentales del té verde. La cafeína estimula la vigilia, y disminuye la sensación de fatiga. La teanina y el ácido γ-aminobutírico, actúan para disminuir la presión sanguínea y regular las funciones cerebrales y nerviosas.
  • Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes. Los polifenoles más frecuentes del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E. De igual manera es un potente inhibidor del apetito y quemador de grasa. Mejorando los indicadores de riesgo cardiovascular tales como el peso corporal, el contenido de grasa visceral, y el índice aterogénico del plasma y no tiene efecto negativo sobre la disponibilidad de proteínas en una dieta alta en grasa.
  • Es hipolipemiante, y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y tiene un efecto anti-aterosclerótico.
  • Mejora la tolerancia oral a la glucosa, y nivela la glucosa elevada y la insulina, en parte debido a la reducción de la inflamación hipotalámica (zona central de la base del cerebro donde se controla el apetito y ciertas funciones hormonales), y sin afectar el sistema serotonérgico (permitiendo que no disminuya la serotonina, neurotransmisor que tiene un efecto saciante y frena el apetito).
  • El té verde es anticancerígeno, ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas.
  • El té verde también presenta acción diurética, broncodilatadora y astringente (antidiarreica).
  • El té verde ha demostrado ser capaz de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos con una eficacia similar a la de la aspirina.
  • Precauciones y Efectos secundarios: El té verde contiene cafeína, aunque en un nivel inferior al té negro o al café, por lo que puede provocar ocasionalmente molestias leves de insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Además, dado que las bases xánticas tienen una acción diurética, se puede observar un aumento en la orina. En caso de estar tomando medicamentos del tipo IMAO (inhibidores de la mono-aminooxidasa), hay que tener en cuenta, que la cafeína presente en el té verde puede causar problemas.

POSOLOGÍA

Tomar 2 cápsulas blandas al día. 1 después del desayuno, y 1 después del almuerzo, con abundante agua.

También te pueden interesar