MERATRIM™ 60 CÁPSULAS

Online

1993

Nuevo

MERATRIM es un suplemento dietario en cápsulas duras. La Garcinia Mangostana y el polvo de semillas de café verde ayudan a disminuir el peso corporal, reducir el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura y la cadera.

Más detalles

$ 107,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

SD2013-0002997

INGREDIENTES

Principales:

  • Garcinia Mangostana (frutos en polvo) (vegetal)
  • Extracto en polvo de semillas de café verde (coffea robusta) (vegetal)

Adicionales:

  • Vitamina C (vitamina)

BENEFICIOS

En estudios clínicos hechos con MERATRIM, en 100 sujetos humanos, el resultado primario, fue la reducción en el peso corporal. Los resultados secundarios fueron la reducción en el IMC y en la circunferencia de cintura y cadera. Concluyendo, que la administración de MERATRIM en una dosis diaria de 800 mg produce reducciones estadísticamente significativas en el peso corporal, el IMC, y la circunferencia de la cintura y la cadera, que superan los logrados a través de la dieta y el ejercicio por sí solo.  Un efecto significativo de MERATRIM en el peso corporal y los parámetros antropomórficos se produce en solo 2 semanas.

Seguridad: MERATRIM es bien tolerado y eficaz para el control de peso. Además, está libre de cafeína, lo que significa que los consumidores pueden acelerar su metabolismo sin sentirse "nerviosos" o cualquiera de los otros efectos secundarios típicamente asociados con la cafeína.

Precauciones: MERATRIM reduce el azúcar en la sangre, por lo que no se recomienda para las personas en tratamiento con medicamentos para la presión arterial.

POSOLOGÍA

Tomar 1 Cápsula dura ½ hora antes del desayuno, y 1 Cápsula dura ½ hora antes de la cena.

También te pueden interesar