BELLY CUTS 60 CÁPSULAS

Online

1775

Nuevo

BELLY CUTS es un suplemento dietario en cápsulas blandas, que ayuda a controlar el peso. Además, es  importante mantener una dieta balanceada de acuerdo con las características específicas del cuerpo e ingerir los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de este.

Más detalles

$ 66,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

SD2013-0002923

INGREDIENTES

  • Grano de Café Verde (Green Coffee Bean) (vegetal)
  • Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones) (vegetal)
  • Ácidos Linoleicos Conjugados (CLA) (vegetal)
  • Picolinato de Cromo (mineral).

BENEFICIOS

  • Reduce significativamente la acumulación de almohadillas de grasa visceral y mejora la resistencia a la insulina en dietas de alta ingesta calórica, disminuyendo la ganancia de peso y el aumento de la sensibilidad a la insulina, porque inhibe la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo. Estos efectos beneficiosos son debidos a la regulación adipogenética a la baja (evita la creación de nuevas células grasas), gracias a su contenido de extracto de grano de café verde. Por lo que no sólo quema la grasa que tiene, sino que bloquea también la producción de grasa adicional.
  • Disminuye los niveles de lípidos en el suero sanguíneo y en el tejido hepático, previene la acumulación de placa en las paredes arteriales y la enfermedad del hígado graso no alcohólico, reduciendo la generación de adipocitos, aumentando la producción de la hormona de la proteína Adiponectina, protegiendo las células del hígado, y reduciendo la reacción inflamatoria del hígado, como efecto de las cetonas de frambuesa.
  • Modifica la composición corporal, propiedad conferida por los Ácidos Linoleicos Conjugados (CLA), lo que la hace útil para el tratamiento del cáncer, la aterosclerosis, la diabetes, la obesidad y la inflamación.
  • Disminuye la ingesta de alimentos y disminuye los niveles de peroxidación de lípidos elevados en la sangre, propiedades que le aporta el Picolinato de Cromo.
  • Advertencias: El ingrediente Grano de Café Verde, aunque tiene efectos estimulantes favorables, si se usa incorrectamente, es perjudicial. El ingrediente Picolinato de Cromo, favorece el manejo del azúcar en la sangre, además de favorecer la eliminación de colesterol dañino y evitar su acumulación en el cuerpo.

POSOLOGÍA

Tomar 1 cápsula blanda, 30 minutos después del almuerzo.

También te pueden interesar