LYNDORA™ 30 CÁPSULAS

Online

1992

Nuevo

LYNDORA es un suplemento dietario en cápsulas duras. El sobrepeso provoca condiciones médicas asociadas como la diabetes, enfermedades cardiacas, hipertensión y tolerancia alterada a la glucosa. Por lo tanto, se hace indispensable controlar constantemente el peso.

Más detalles

$ 49,320 imp incl.

$ 54,800 imp incl.

-10%

REGISTRO INVIMA

SD2013-0002943

INGREDIENTES

  • Extracto de naranja amarga (citrus aurantium l) (fruto, polvo) (vegetal)
  • Cafeina anhidra USP 80% (vegetal)
  • Capsicum extracto (Capsicum frutescens L.) fruto (vegetal)
  • Ashwagandha extracto (Withania somnífera) fruto (vegetal)
  • Pimienta negra extracto (Piper nigrum) fruto (vegetal)

BENEFICIOS

  • Reduce de manera significativa los niveles plasmáticos de colesterol, triglicéridos, lipoproteína de baja densidad (LDL – colesterol malo), y VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad – colesterol malo); y aumenta los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL – colesterol bueno), gracias a 4 flavonoides cítricos presentes en el extracto de naranja amarga (citrus aurantium l.), especialmente el limoneno, que interfieren con la síntesis de mevalonato, (un compuesto fundamental en la producción del colesterol), de una manera similar a las estatinas, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria  y ateroesclerosis ; a los withanólidos contenidos en la Withania somnifera, y a la piperina contenida en piper nigrum.
  • Disminuye la presión de la sangre en humanos sanos al mejorar la dilatación arterial, por su contenido de extracto de naranja amarga (citrus aurantium l.)  y de piperina (piper nigrum l).
  • Disminuye la ansiedad y la depresión, mejora la calidad del sueño, reduce los indicadores de estrés, y disminuye la ingesta de alimentos, por virtud del citrus aurantium L y withania somnifera.
  • Evita el desbalance en la ingesta de alimentos, provocado por la abstinencia de benzodiacepinas, cigarrillo, morfina, o alcohol, por su contenido de withania somnífera.
  • Posee propiedades protectoras del daño renal inducida por dietas hipercolesterolémicas, y reductoras de la esteatosis hepática, lo que puede atribuirse a las propiedades antioxidantes del extracto de naranja amarga (citrus aurantium l.), los alcaloides de la withania somnifera y el piper nigrum.
  • Aumenta de manera significativa el gasto de energía (actividad termogénica), y mejora el estado de ánimo, por su contenido de cafeína anhidra, y de piperina.
  • Disminuye las complicaciones relacionadas con la diabetes tipo 2, por la capacidad insulinotrópica (estimula la producción de insulina) en las células beta del páncreas, lo que provoca una disminución en los niveles de glucosa en la sangre, por la capsaicina contenida en la Capsicum frutescens L, los withanólidos contenidos en la Withania somnifera , y la piperina contenida en piper nigrum. De hecho, la piperina tiene el potencial de ser utilizado como un agente bio-potenciador en combinación con metformina, que puede ayudar a reducir la dosis de metformina y sus efectos adversos
  • Aumenta de manera significativa los niveles de sodio en la orina, y el volumen de orina, lo que mejora los marcadores de hipertensión, por la capacidad diurética que le proporciona la Withania somnifera.

Seguridad: En las dosis adecuadas, la cafeína anhidra no presenta efectos secundarios hemodinámicos. La capsaicina no afecta la eficiencia alimentaria. La withania somnífera no produce somnolencia, de hecho, es un adaptógeno.

Las personas hipoglucémicas no deben consumir este producto, por su contenido de capsaicina y withania somnifera.

POSOLOGÍA

Tomar 1 cápsula dura al día, después del desayuno.

También te pueden interesar