P-NATAL CON DHA 60 CÁPSULAS

Online

1904

Nuevo

P-NATAL CON DHA es un medicamento en cápsulas blandas. El consumo, por parte de las gestantes, de P-NATAL puede reducir no sólo la tasa de defectos del tubo neural, sino también la tasa de otras anomalías congénitas sindromáticas no genéticas importantes.

Más detalles

$ 50,000 imp incl.

REGISTRO INVIMA

2016M-00016999

INGREDIENTES

Vitaminas:

- Vitamina A palmitato

- Vitamina D3

- Dl-Alfa Tocoferil Acetato (equivalente a vitamina E)

- Ascorbato de sodio (equivalente a ácido ascórbico)

- Tiamina mononitrato (vitamina B1)

- Riboflavina (vitamina B2)

- Nicotinamida

- Piridoxina clorhidrato (vitamina B6)

- Ácido fólico

- Vitamina B12

Minerales:

- Fumarato ferroso (equivalente a hierro)

- Carbonato de calcio pesado (equivalente a calcio)

- Óxido de zinc (equivalente a zinc)

Ácido DocosaHexaenoico (equivalente a DHA).

BENEFICIOS

- Alrededor del 90% de los defectos del tubo neural comunes y graves se pueden prevenir por multivitamínicos peri-concepcionales (al menos un mes antes de la concepción y al menos dos meses después de la concepción), mientras que alrededor del 70% se pueden prevenir mediante la suplementación peri-concepcional de ácido fólico.

- Las mujeres que tienen antecedentes familiares de defectos del tubo neural y anemia por deficiencia de hierro, diabetes mellitus dependiente de insulina, o la epilepsia, o si está tomando actualmente ácido valproico (anticonvulsivo), carbamazepina, o antifolatos (por ejemplo, sulfonamidas) corren riesgo intermedio a alto de tener bebés con defectos del tubo neural. Estas mujeres necesitan consumir ácido fólico todos los días antes de quedar embarazadas. El ácido fólico podría ser benéfico a lo largo del primer trimestre en la prevención de otras malformaciones también.

Seguridad: P-NATAL contiene calcio y ácido fólico, ambos de los cuales son potentes inhibidores de la absorción de levotiroxina. Las dosis de levotiroxina no necesitan ser modificadas, si productos gestacionales como P-NATAL, se toman 4 horas después de la ingestión de levotiroxina. El mecanismo principal de estas interacciones de drogas es la formación de complejos de hierro con las drogas.

POSOLOGÍA

Tomar 1 cápsula blanda después del desayuno.

También te pueden interesar