MINERALES  There are 7 products.

Los minerales son esenciales para la formación de los huesos, la regulación del ritmo cardiaco, la producción de las hormonas y  el buen funcionamiento del cuerpo.

Los minerales son esenciales para la formación de los huesos, la regulación del ritmo cardiaco, la producción de las hormonas y  el buen funcionamiento del cuerpo.

  • SUPER MAGNESIUM es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El Magnesio es esencial para los huesos sanos, la función del corazón, los procesos metabólicos, además, ayuda a mantener las células saludables, fomentando el normal crecimiento celular.
    $ 47,000
  • CHELATED ZINC es un suplemento dietario en tabletas. El zinc es un oligoelemento esencial, cuya deficiencia está muy extendida, y puede inducir el desarrollo deteriorado en los huesos y los músculos, así como del sistema nervioso, retrasar la maduración sexual, causar atrofia testicular y disfunción sexual.
    $ 30,000
  • SELENIUM es un suplemento dietario en tabletas. Este mineral es vital en la des-toxificación de metales tóxicos del cuerpo, en la respiración celular y reacciones de transferencia de energía, y en la producción de células de esperma, desempeñando un papel en el desarrollo y el crecimiento fetal.
    $ 31,000
  • POTASSIUM es un suplemento dietario en tabletas. El potasio es un mineral que se necesita para que el cuerpo funcione apropiadamente y es un tipo de electrólito. Algunos síntomas, como deterioro y debilidad muscular, una mayor irritabilidad nerviosa, desorientación mental persistente y parálisis periódica son evidentes en una persona afectada por una...
    $ 27,000
  • CAL-CITRATE es un suplemento dietario en tabletas. Este se usa para prevenir o tratar los niveles bajos de calcio en la sangre y atender enfermedades causadas por ello, tales como pérdida de masa ósea (osteoporosis), debilidad de los huesos (osteomalacia/raquitismo), disminución de la actividad de la glándula paratiroides (hipoparatiroidismo).
    $ 53,000
  • CAL-MAG-ZINC es un suplemento dietario en cápsulas blandas. La combinación de Calcio, Magnesio, Zinc y vitamina D3 es ideal para la recuperación y prevención de lesiones óseas.
    $ 37,900
  • LIQUID ABSORBABLE CALCIUM es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El calcio y la vitamina D juegan un papel esencial en el metabolismo óseo:- La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo. - Si no hay suficiente calcio en la sangre, el cuerpo lo tomará de los huesos, lo que los debilita.
    $ 40,000