MULTIVITAMÍNICO  There are 7 products.

Para que tu cuerpo se mantenga sano y fuerte es indispensable brindarle los nutrientes esenciales necesarios en cada una de sus funciones biológicas.

Para que tu cuerpo se mantenga sano y fuerte es indispensable brindarle los nutrientes esenciales necesarios en cada una de sus funciones biológicas.

  • VITADAY ONCE DAILY es un suplemento dietario en tabletas recubiertas. Contiene nutrientes para el fortalecimiento de todo el cuerpo para mejorar la salud ósea, la energía diaria, la salud del colon, la salud ocular, la salud del corazón, y los factores de defensa inmune.
    $ 48,000
  • VITATON KIDS es un suplemento dietario en gomitas masticables. Es importante que los niños tengan una alimentación balanceada en la que obtengan los nutrientes necesarios para su crecimiento. El consumo adecuado de vitaminas y minerales contribuye a evitar posibles enfermedades.
    $ 33,000
  • MAX FOR MEN es un suplemento dietario en tabletas. Contiene antioxidantes, vitaminas del grupo B y minerales y aporta los nutrientes clave que complementan la dieta diaria, esenciales para la producción de energía, que pueden llegar a faltar en la dieta, debido a malos hábitos alimenticios o el estrés diario.
    $ 53,000
  • GINGSENG COMPLETE es un fitoterapeútico en cápsulas blandas. El Panax ginseng, también conocido como ginseng coreano, es uno de los adaptógenos más conocidos y estudiados. Entre los diversos componentes del ginseng se encuentran los fitoquímicos que tienen características similares a los esteroides llamados ginsenósidos.
    $ 44,000
  • MEGA POWER FOR WOMEN es un suplemento dietario en tabletas. La adecuada ingesta de vitaminas, minerales y aminoácidos garantiza un correcto funcionamiento del organismo. Además, de la prevención de múltiples enfermedades y un aumento considerable en la calidad de vida.
    $ 52,000
  • ALIVE es un fitoterapeútico en cápsulas blandas. Fórmula energizante adaptógena de cuerpo y mente. Contiene Panax Ginseng, con propiedades médicas que ayudan a mejorar el estrés químico y la mejora del rendimiento cognitivo; y el Ginkgo Biloba, un arbusto de origen chino, se usa para tratar y mejorar los procesos mentales como la concentración, la memoria...
    $ 45,000
  • ENERGYTON es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Es una fórmula energizante adaptógena de cuerpo y mente. El tratamiento con ENERGYTON, es una forma segura y fácil de mejorar los síntomas y la calidad de vida en pacientes con fatiga crónica idiopática (ICF) y con SFC.
    $ 76,000