PIEL  There are 4 products.

Una dieta rica en vitaminas y minerales, protección de los rayos del sol y tomar mucha agua son los secretos de una piel sana.

Una dieta rica en vitaminas y minerales, protección de los rayos del sol y tomar mucha agua son los secretos de una piel sana.

  • COLLAGEN PEPTIDES CON PHYTOCERAMIDES Y VITAMINA C es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Los péptidos de colágeno son una fuente de proteínas y una pieza clave en una nutrición saludable. Sus propiedades nutricionales y fisiológicas promueven la salud de los huesos, las articulaciones y de la piel.
    $ 59,000
  • REJUVICARE LIQUID CON VITAMINA C es un suplemento dietario en solución oral. Los diversos colágenos y las estructuras que los forman tienen el mismo propósito, ayudar a soportar el estiramiento de los tejidos.
    $ 80,000
  • HYDROLYZED COLLAGEN CON VITAMINA C es un suplemento dietario en cápsulas duras. El colágeno es una pieza clave en una nutrición saludable. Sus propiedades nutricionales y fisiológicas promueven la salud de los huesos, las articulaciones y de la piel.
    $ 54,000
  • COLLAGEN & BIOTIN COMPLEX es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Este refuerza la dieta aportando los nutrientes necesarios para la regeneración de tejidos y en concreto de la piel, uñas y cabello. De esta manera, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la frescura del cutis, y la fortaleza del cabello y las uñas.
    $ 45,000