SISTEMA INMUNE  There are 5 products.

El sistema inmunológico es el encargado de defendernos contra párticulas u organismos nocivos, nuestro trabajo es aportarle los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte.

El sistema inmunológico es el encargado de defendernos contra párticulas u organismos nocivos, nuestro trabajo es aportarle los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte.

  • DEFENSE es un suplemento dietario en cápsulas duras. El hongo Ganoderma Lucidum y la planta Ashwagandha tienen propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmune. Por eso, son útiles en el tratamiento del asma, cáncer y los síntomas del SIDA gracias a sus acciones antitumorales, anti-angiogénesis y anti-mutagénesis.
    $ 53,700 $ 48,330
  • POLYPEPTIDES es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Contiene los Polipéptidos Ricos en Prolina que son pequeñas cadenas de aminoácidos que tienen un efecto poderoso sobre el sistema inmune.
    $ 59,000 $ 53,100
  • GANODERMA PLUS es un suplemento dietario en cápsulas duras. Este es útil para el tratamiento de bronquitis, artritis, hepatopatía, hepatitis crónica, nefritis, úlcera gástrica y asma. Por otro lado, también, se utiliza para contrarrestar los síntomas del SIDA gracias a sus actividades antitumorales.
    $ 49,500 $ 44,550
  • COLOSTRUM es un suplemento dietario en tabletas. Este ayuda a regular el sistema inmune, porque contiene factores como la immunoglobina, y a reducir la duración de los ataques de asma y alergia.
    $ 52,700 $ 47,430
  • ECHINACEA es un fitoterapeútico en cápsulas duras. La planta equinácea es una de las hierbas más conocidas y estudiadas por su efecto en la estimulación del sistema inmunológico. Esta estimula la actividad general de las células responsables de la lucha contra todo tipo de infección.
    $ 34,800 $ 31,320