SISTEMA DIGESTIVO  There are 8 products.

El agua, lo hábitos alimenticios y los horarios para cada comida son indispensables para cuidar nuestro sistema digestivo, recuerda que es el encargado de convertir lo que comemos en los nutrientes que necesitamos.

El agua, lo hábitos alimenticios y los horarios para cada comida son indispensables para cuidar nuestro sistema digestivo, recuerda que es el encargado de convertir lo que comemos en los nutrientes que necesitamos.

  • AM-PM contiene la mezcla más completa de ingredientes beneficiosos en la depuración del colon, el hígado, la vesícula biliar y el estómago. Con su alto poder detoxificador, purifica la sangre y el cuerpo, y proporciona una limpieza total e integral del sistema hepatobiliar y gastrointestinal, y favorece la correcta absorción de nutrientes, vitaminas y...
    $ 49,000
  • ENTEROPHYLUS es un suplemento dietario en cápsulas duras. Esta es una fórmula con 10 cepas de probióticos, que actúan contra las bacterias patógenas del intestino y, mantiene un equilibrio inmunológico vital.
    $ 72,000
  • FLORAPHILUS es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Es beneficioso en tratamiento del cáncer de colon, infecciones de la piel, y el síndrome del intestino irritable (IBS). Durante la digestión, también ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y vitamina B6 (piridoxina).
    $ 38,000
  • Agotado

    PERYSTIL FIBER es un fitoterapeútico en polvo. Este es psilio puro, nombre común que se utiliza para varios miembros del género Plantago. Se usa, generalmente, para tratar problemas como el estreñimiento y la obesidad, sin embargo, también puede ser beneficioso para otros órganos como el corazón y el páncreas.
    $ 33,000
  • ENZIMAX es un suplemento dietario en cápsulas duras. Las enzimas son las responsables de la construcción, la síntesis, el transporte, la distribución, la entrega y la eliminación de los muchos ingredientes y productos químicos que nuestro cuerpo utiliza diariamente para su normal funcionamiento.
    $ 54,000
  • FIBAXIL es un suplemento dietario en cápsulas duras. Es importante limpiar y desintoxicar el sistema gastrointestinal y biliar para liberar oxígenos a los tejidos sanos y eliminar agentes que pueden ser dañinos para la salud.
    $ 42,000
  • CASCARA SAGRADA es un fitoterapeútico en cápsulas blandas. Este es una hierba tomada de la corteza del árbol del espino cerval de América, que crece en la costa del Pacífico de América del Norte. El polvo creado a partir de la corteza funciona como un poderoso laxante y fortalece las paredes del colon.
    $ 31,000
  • ALOE VERA es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Los beneficios asociados con el Aloe vera se han atribuido a los polisacáridos en sus cristales y a su alto contenido de vitaminas, minerales, enzimas, azúcares, antraquinonas, lignina, saponinas, esteroles y aminoácidos. Este ayuda a limpiar el tracto intestinal, a la personas con estreñimiento y...
    $ 43,000