PESO  There are 6 products.

Mantener un peso corporal ideal es fundamental para prevenir enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

Mantener un peso corporal ideal es fundamental para prevenir enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

  • LYNDORA es un suplemento dietario en cápsulas duras. El sobrepeso provoca condiciones médicas asociadas como la diabetes, enfermedades cardiacas, hipertensión y tolerancia alterada a la glucosa. Por lo tanto, se hace indispensable controlar constantemente el peso.
    $ 54,800 $ 49,320
  • BELLY CUTS es un suplemento dietario en cápsulas blandas, que ayuda a controlar el peso. Además, es  importante mantener una dieta balanceada de acuerdo con las características específicas del cuerpo e ingerir los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de este.
    $ 60,000 $ 54,000
  • MERATRIM es un suplemento dietario en cápsulas duras. La Garcinia Mangostana y el polvo de semillas de café verde ayudan a disminuir el peso corporal, reducir el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura y la cadera.
    $ 105,300 $ 94,770
  • GARCINIA MANGOSTANA STANDARIZED es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El mangostán, conocido comúnmente como mangostino o jobo de la india, es un fruto que contiene altas concentraciones de ácido hidroxicítrico, ampliamente utilizado en el tratamiento de la obesidad.
    $ 40,000 $ 36,000
  • SPIRULINA es un suplemento dietario en cápsulas blandas. La espirulina es un alga considerada un superalimento gracias a que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene gran variedad de elementos nutritivos como vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y...
    $ 35,800 $ 32,220
  • GREEN TEA EXTRACT es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El té verde es la bebida más popular y consumida en el mundo después del agua. Este se asocia con efectos beneficiosos para la salud, principalmente a causa de sus actividades hipocolesterolémicas (reducción de niveles de colesterol malo en la sangre) y de reducción de la grasa.
    $ 35,800 $ 32,220