VITAMINAS Y MINERALES  There are 22 products.

Subcategorías

  • Agotado

    SUPER MAGNESIUM es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El Magnesio es esencial para los huesos sanos, la función del corazón, los procesos metabólicos, además, ayuda a mantener las células saludables, fomentando el normal crecimiento celular.
    $ 47,000
  • CHELATED ZINC es un suplemento dietario en tabletas. El zinc es un oligoelemento esencial, cuya deficiencia está muy extendida, y puede inducir el desarrollo deteriorado en los huesos y los músculos, así como del sistema nervioso, retrasar la maduración sexual, causar atrofia testicular y disfunción sexual.
    $ 30,000
  • SELENIUM es un suplemento dietario en tabletas. Este mineral es vital en la des-toxificación de metales tóxicos del cuerpo, en la respiración celular y reacciones de transferencia de energía, y en la producción de células de esperma, desempeñando un papel en el desarrollo y el crecimiento fetal.
    $ 31,000
  • POTASSIUM es un suplemento dietario en tabletas. El potasio es un mineral que se necesita para que el cuerpo funcione apropiadamente y es un tipo de electrólito. Algunos síntomas, como deterioro y debilidad muscular, una mayor irritabilidad nerviosa, desorientación mental persistente y parálisis periódica son evidentes en una persona afectada por una...
    $ 27,000
  • RED KRILL OIL es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El krill, pequeños crustáceos rojos, similares a los camarones, es una importante fuente de Omega-3, rica en ácidos grasos fosfolípidos omega-3.
    $ 62,000
  • TRIPLE OMEGA es un suplemento dietario cápsulas blandas. Los omegas 3, 6 y 9 son ácidos grasos poliinsaturados, estos son beneficiosos para la piel y el cabello, el sistema inmunológico, respiratorio, reproductivo y para el cerebro.
    $ 62,000
  • OMEGA- 3 FICS OIL es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada, estos son importantes para la buena salud, pero el cuerpo no puede producirlos, de tal manera que los debe obtener de los alimentos, tales como pescado de agua fría, incluyendo el atún, el salmón y la caballa.
    $ 42,000
  • OMEGA- 3 FICS OIL es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada, estos son importantes para la buena salud, pero el cuerpo no puede producirlos, de tal manera que los debe obtener de los alimentos, tales como pescado de agua fría, incluyendo el atún, el salmón y la caballa.
    $ 72,000
  • CAL-CITRATE es un suplemento dietario en tabletas. Este se usa para prevenir o tratar los niveles bajos de calcio en la sangre y atender enfermedades causadas por ello, tales como pérdida de masa ósea (osteoporosis), debilidad de los huesos (osteomalacia/raquitismo), disminución de la actividad de la glándula paratiroides (hipoparatiroidismo).
    $ 53,000
  • CAL-MAG-ZINC es un suplemento dietario en cápsulas blandas. La combinación de Calcio, Magnesio, Zinc y vitamina D3 es ideal para la recuperación y prevención de lesiones óseas.
    $ 37,900
  • LIQUID ABSORBABLE CALCIUM es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El calcio y la vitamina D juegan un papel esencial en el metabolismo óseo:- La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo. - Si no hay suficiente calcio en la sangre, el cuerpo lo tomará de los huesos, lo que los debilita.
    $ 40,000
  • VITAMIN D3 2.000 IU PLUS es un suplemento dietario en cápsulas blandas. La vitamina D se sintetiza en la piel a través de un proceso que requiere la luz del sol, o se puede obtener directamente de la dieta. Las ingestas de nutrientes recomendadas son al menos 800 UI de vitamina D al día en hombres y mujeres mayores de 50 años.
    $ 30,000