SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL  There are 64 products.

Subcategorías

  • NATSULIN es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Es una fórmula hipoglucemiante, reduce el ansia por los dulces y lucha contra los ataques de hambre, permitiendo al cuerpo utilizar el glucógeno (moléculas del cuerpo que se encargan de acumular energía) almacenado para metabolismo.
    $ 54,000
  • GTF CHROMIUM POLICOLINA es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El cromo es un mineral esencial y mejora el metabolismo de la glucosa, influye en la captación celular de esta e induce una pérdida de colesterol de la membrana plasmática, convirtiéndose en una excelente ayuda terapéutica para tratar el síndrome de resistencia a la insulina.
    $ 32,000
  • AM-PM contiene la mezcla más completa de ingredientes beneficiosos en la depuración del colon, el hígado, la vesícula biliar y el estómago. Con su alto poder detoxificador, purifica la sangre y el cuerpo, y proporciona una limpieza total e integral del sistema hepatobiliar y gastrointestinal, y favorece la correcta absorción de nutrientes, vitaminas y...
    $ 49,000
  • BIOXÍN con astaxantina es un suplemento dietario en capsulas blandas. Contiene antioxidantes que son sustancias naturales que pueden prevenir o retrasar daños en las células del cuerpo.
    $ 44,000
  • LYNDORA es un suplemento dietario en cápsulas duras. El sobrepeso provoca condiciones médicas asociadas como la diabetes, enfermedades cardiacas, hipertensión y tolerancia alterada a la glucosa. Por lo tanto, se hace indispensable controlar constantemente el peso.
    $ 57,000
  • Agotado

    BELLY CUTS es un suplemento dietario en cápsulas blandas, que ayuda a controlar el peso. Además, es  importante mantener una dieta balanceada de acuerdo con las características específicas del cuerpo e ingerir los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de este.
    $ 66,000
  • MERATRIM es un suplemento dietario en cápsulas duras. La Garcinia Mangostana y el polvo de semillas de café verde ayudan a disminuir el peso corporal, reducir el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura y la cadera.
    $ 107,000
  • GARCINIA MANGOSTANA STANDARIZED es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El mangostán, conocido comúnmente como mangostino o jobo de la india, es un fruto que contiene altas concentraciones de ácido hidroxicítrico, ampliamente utilizado en el tratamiento de la obesidad.
    $ 47,000
  • GREEN TEA EXTRACT es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El té verde es la bebida más popular y consumida en el mundo después del agua. Este se asocia con efectos beneficiosos para la salud, principalmente a causa de sus actividades hipocolesterolémicas (reducción de niveles de colesterol malo en la sangre) y de reducción de la grasa.
    $ 37,000
  • P-NATAL CON DHA es un medicamento en cápsulas blandas. El consumo, por parte de las gestantes, de P-NATAL puede reducir no sólo la tasa de defectos del tubo neural, sino también la tasa de otras anomalías congénitas sindromáticas no genéticas importantes.
    $ 50,000
  • KAMADEVA es un suplemento dietario en cápsulas blandas. Novedosa fórmula especializada para la salud sexual de la mujer. Contiene maca, isoflavonas y algunos aminoácidos que estimulan la producción de hormona del crecimiento que regula el deseo y la función sexual, mejorando la seguridad, el humor, la respuesta sexual, la resistencia física y disminuyendo...
    $ 53,000
  • CLIMATERIX es un suplemento dietario en cápsulas blandas. brinda un bienestar a las mujeres en etapas climatéricas, pre-menopáusicas y pos-menopáusicas, por ser una fórmula de soporte hormonal.
    $ 60,000